miércoles, 6 de agosto de 2014

Captura de pantalla 2014-08-05 a la(s) 20.25.10
La scene de Android hace verdaderas maravillas con este sistema operativo, sacando así el máximo provecho. El hecho de ser un software libre, que exista un método para ser superusuario y que el código sea abierto, facilita muchísimo la labor de los desarrolladores. Y esto se nota cuando vemos ciertas aplicaciones y funcionalidades extras creadas por los desarrolladores.

Gestos en la barra de estado

Hoy os mostraremos un módulo para Xposed Framework llamado StatusBar Gestures que simplemente le más utilidades a la barra de estado. Ya no sólo servirá para ver la hora, notificaciones y batería, sino que podremos acceder a aplicaciones o activar ciertos ajustes con simples gestos.
Podéis descargar StatusBar Gestures desde la repo de Xposed.
Una vez que descarguéis, instaléis el módulo y lo activéis, tendréis que acceder a él para configurar cada acceso directo. Puedes configurar tanto una simple pulsación como pulsar y desplazar a la derecha. Asignando a cada gestos una acción. Muy cómodo por ejemplo para que una triple pulsación nos active la linterna, por ejemplo.
En este vídeo de XDA os quedará más claro el funcionamiento de este módulo. No cabe duda de que es una forma muy buena de sacar más provecho a la barra de estado de Android. ¿Llegarán a implementarlo algún día?.



0 comentarios:

Publicar un comentario