viernes, 8 de agosto de 2014

cabinet app explorador archivos
Es habitual encontrar exploradores de archivos nativos cuando compramos un teléfono o tablet Android. Los fabricantes han acostumbrado a meterlos, aunque realmente siempre acabamos acudiendo a opciones de terceros en Google Play, que ofrecen muchas más opciones y funciones, como los que os presentamos en nuestro especial.
Hoy conocemos Cabinet, un explorador que ante todo busca ser sencillo, sin necesidad de tener que hacerle configuraciones para utilizarlo cada vez, simplemente está preparado para las tareas básicas en el momento en que lo necesitas. Como podéis ver por las capturas, su diseño es realmente limpio y hace uso de las lineas deMaterial Design.
cabinet material
Entre sus características tenemos acceso a carpetas y demás directorios desde el menú lateral, soporta acceso root para llegar hasta los archivos del sistema dándole permisos de superusuario y podemos realizar las acciones básicas de copiar, pegar, renombrar, comprimir y extraer archivos, así como acceder a servidores remotos SFTP. Mucho más está por llegar (tiene una comunidad beta en G+), es gratis, open source y compatible desde Android 4.1.

video
 
 

Google play | cabinet

0 comentarios:

Publicar un comentario