miércoles, 6 de agosto de 2014

Las apps de mensajería se han convertido en uno de los puntos centrales de nuestros smartphones, y se han erigido cómo una de las categorías de aplicaciones imprescindibles para cualquier usuario.
Por un lado tenemos las aplicaciones de mensajería más clásicas, del corte de WhatsApp, Facebook Messenger, Hangouts… sin embargo hay muchas aplicaciones alternativas que le dan una vuelta al concepto y lo aplican a otros elementos. En este registro os mostramos Mirage, una aplicación que llega de la mano del creado de Yo y pretende ser una alternativa a Snapchat.

Videos y fotos para todos nuestros contactos, con texto o voz

Lo primero que nos llamará la atención de Mirage es su interfaz, la cual es moderna y muy clara. Nos presentará nuestras contactos de una forma muy atractiva y esto reside gran parte de su éxito.
Mirage nos permite mandar vídeos y fotos a nuestros contactos acompañados de texto o mensajes de voz y, al igual que ocurre en Snapchat y otras apps similares, aquellos que los reciban sólo podrán verlos una vez antes de que se autodestruyan. Así de simple. Mirad el vídeo:



Cómo veis la idea es simple, pero muy práctica si somos aficionados a las fotos o el vídeo, además una ventaja es que podemos enviarlos a cualquier contacto, incluso aunque no tengan Mirage instalado, en ese caso recibirán un enlace con el archivo para verlo desde el navegador. Esa simpleza es uno de los mayores reclamos de Mirage, que es gratuita y puedes descargarla desde el siguiente enlace:

Google play | Descargar

0 comentarios:

Publicar un comentario