viernes, 8 de noviembre de 2013

Someten al Google Nexus 5 a pruebas de resistencia


el Google Nexus 5 se a enfrentado a unas duras pruebas de rendimiento, pruebas que constan de tres caídas con diferente posición del teléfono, impactos con la pantalla y la parte trasera contra el suelo y de manera vertical. ¿Superará el test? Entra a ver el vídeo y compruébalo con tus propios ojos. Seguro que te sorprende el resultado final. Pero, ¿será para bien?

Google Nexus 5

La gente de Android Authority ha sometido al Google Nexus 5 a su particular drop test, típica prueba que acostumbran a hacer con todos los smartphones que pasan por sus manos. Aunque esta vez han añadido una dosis extra de morbo, ya que las han realizado justo delante de la sede de los californianos, concretamente en los jardines de Googleplex.
Una vez vistas las primeras impresiones del buque insignia de Google, los primeros bugs de sonidodel flamante dispositivo, las sensaciones que nos ofrece el nuevo Android 4.4 KitKat e incluso de comodesbloquear el bootloader, toca ver como responde a posibles golpes producidos por caídas a más de un metro de altura.
Aquí tenéis el vídeo del drop test.


Visto el vídeo en cuestión, nada mas ver como quedaba la pantalla después de las distintas caídas que a sufrido, me ha entrado una especie de pánico, miedo me da que le pueda pasar algo parecido a mi Google Nexus 5. También debo decir que me ha sorprendido gratamente como seguía funcionando la pantalla con aparente normalidad después del estado que presentaba y más si la comparamos con su antecesor, el Google Nexus 4 del que muchos usuarios se quejaban en respectivos foros de que si se rajaba dejaba de funcionar el táctil de la pantalla.

Google Nexus 5 rotoEn la primera caída hemos visto que impactaba con una esquina contra el suelo, la pantalla no ha sufrido daños, aunque la parte trasera se ha separado notablemente y la parte lateral se ha rallado bastante. La segunda caída la ha soportado mejor y solo ha tenido unas rascadas en la zona del impacto. En la tercera y última prueba es cuando la pantalla ha hecho trizas, solo basta escuchar el uff que ha soltado el chico en el momento del golpe.
El veredicto final es un poco desalentador, ya que desde mi punto de vista, parece poco resistente e incluso corre riesgo de que en cualquier caída podría desprenderse la parte trasera.




0 comentarios:

Publicar un comentario