miércoles, 6 de agosto de 2014

Journey, tu diario personal con estilo Material Design

journey1
Seguro que muchos de vosotros en algún día habéis decidor escribir un diario en el que llevar un registro de todo lo que hacéis. Hoy os mostramos una aplicación muy especial: un diario muy potente que nos ayudará a guardar todo lo que hacemos que además viene con Material Design.
La aplicación se llama simple y llanamente Journey, y en ella podremos registrar lo que hacemos ya sea con imágenes o palabras.

Diseño y funciones unidos a la perfección

phone-main
Lo primero que nos llamará la atención al abrirlo es la limpieza de su interface lo cual es de agradecer. Además la interfaz sigue las directrices de Android L, lo cual es una excusa para probarla.
Si nos fijamos en todas las opciones  que la aplicación nos ofrece veremos que la gente que está detrás de la aplicación ha pensado y meditado mucho en ello, de manera quede una forma muy sencilla podremos acceder a nuestro calendario, imágenes entradas y demás cosas…
journey-calendar
La creación de una entrada es algo realmente sencillo, el resultado es fantástico y la aplicación luce muy bien. Encima, es gratuita, aunque podremos desbloquear características premium.
La he estado probando un rato y la verdad es que la aplicación es muy buena, así que ahora solo falta nuestra fuerza de voluntad. Quizás en verano, aprovechando algún viaje que hagamos, es el momento idóneo para empezar a crear nuestro diario.
Podéis descargar Journey desde la Play Store 

Google play | descargar

0 comentarios:

Publicar un comentario