martes, 29 de octubre de 2013

nesesitas antivirus aqui estan

Mobile Security & Antivirus

Cover art

Proteja su teléfono o tableta Android™ con la aplicación de seguridad móvil gratuita mejor valorada (4,6 estrellas), que además, ofrece funciones antivirus y antirrobo.

avast! Mobile Security mantiene a su dispositivo libre de virus, malware y spyware. Le ayuda a localizar su teléfono en caso de pérdida a través de nuestra función de localización del teléfono basada en Web. El bloqueo del dispositivo y el borrado de la memoria remotos son un componente avanzado de la función antirrobo, que tienen como objetivo proteger sus datos. Útiles herramientas como información de flujo de datos, el gestor de aplicaciones e incluso cortafuegos (para teléfonos rooteados), que le dan un control total sobre su teléfono móvil. Descárguela hoy, de manera totalmente gratuita y sin compromiso.

Mobile Security & Antivirus - screenshot thumbnail Mobile Security & Antivirus - screenshot thumbnail  Mobile Security & Antivirus - screenshot



---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dr.Web Anti-virus
Cover art

Protección integral contra todos los tipos de amenazas de dispositivos móviles.
El producto puede ser usado gratuitamente por 14 días, tras los cuales es necesario adquirir una licencia comercial por 1 año o más.

¡Utilice gratis Dr.Web para Android!
Con la compra de Dr.Web Security Space o Antivirus Dr.Web para Windows se autoriza el uso GRATUITO de Dr.Web para Android (protección integral).

  Dr.Web Anti-virus - screenshot thumbnail Dr.Web Anti-virus - screenshot thumbnail Dr.Web Anti-virus - screenshot


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
trust go antivirus

Cover art


TrustGo es una aplicación gratuita de seguridad móvil del 100% que fue clasificado # 1 por AV-TEST para proporcionar la mejor seguridad Android en cualquier lugar! Lea el informe en

"TrustGo es una de las más robustas aplicaciones de seguridad de Android que hemos visto, y es completamente gratis." - CNET (4.5 de 5 estrellas)



------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kaspersky Mobile Security Lite

Cover art


LA SEG. MÓVIL DE KASPERSKY ES UNA DE LAS MEJORES SOLUCIONES CONTRA EL MALWARE" - AV-TEST.ORG*

Kaspersky Mobile Security Lite proporciona una defensa esencial contra robo, que te permite, a distancia, bloquear tu teléfono, borrar los datos que almacena o encontrarlo. También puedes filtrar fácilmente mensajes SMS y llamadas. Además, nuestro sistema Anti-Virus Lite, con un análisis basado en “la nube” (cloud computing), te alerta contra aplicaciones maliciosas antes de que pueden causar daños a tu teléfono.

                                                                   
                                                                          


0 comentarios:

Publicar un comentario