domingo, 10 de noviembre de 2013

10 Aplicaciones android imprescindibles si eres Root

root-android.jpg

Hoy os traemos un recopilatorio de 10 aplicaciones imprescindibles de Android ideal para quienes sean usuarios root y para quien no lo sea, se decida a rootear su smartphone o tablet Android. Si aún no le diste permisos root a tu Android, te recomiendo que pases por la sección de root de la página y te informes adecuadamente de las ventajas que conlleva ser root y de como realizar el proceso. Sin más dilación, os dejo con la lista:

Tasker

tasker-icon-control
Sin duda, una de las mejores aplicaciones de automatización de tareas de Android. Tasker, de la que ya hemos escrito en varias ocasiones, te permite crear tareas que se repetirán cada día, cada vez que abras una aplicación o incluso cuando llegues a un lugar, entre otras muchas cosas. Entre las tareas que puedes crear son, por ejemplo, poner el brillo al máximo al abrir la galería o activar el WiFi cuando llegues a tu casa. Hace inteligente e independiente a tu android. Fantástica
Crafty Apps EU
Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

Greenify

Greenify-menu
Si accedemos al apartado de aplicaciones dentro de ajustes de nuestro Android, podemos ver que se están ejecutando aplicaciones en segundo plano y que otras además consumen caché. Pues bien, gracias a Greenify podemos evitar que las aplicaciones que no deseemos se queden abiertas en segundo plano por lo que obtendremos una mejor gestión de la memoria RAM de nuestro dispositivo al hibernar aplicaciones. Más fluidez, más batería, más control. Sin duda, no puede faltar.
Oasis Feng
Requiere Android 3.1 y versiones superiores
Versión: 1.95
Tamaño: 686k

ROM Installer

rom-installer-menu
Gracias al root podemos instalar un custom recovery que, para los que no lo sepan, es un modo recovery alternativo que nos permite más acciones que poder realizar. Con ROM Installerpodremos instalar ROM’s alternativas no oficiales (CyanogenMod, ParanoidAndroid, AOSKP…), las cuales nos ofrecen opciones extras y en algunos casos, exclusivas de cada ROM. Además, estas ROM’s están optimizadas por los desarrolladores que las realizan por lo que podrás obtener un mejor rendimiento de tu dispositivo.
JRummy Apps Inc.
Requiere Android 1.6 y versiones superiores
Versión: 1.1.5
Tamaño: 3,7M

LMT Launcher

lmt-launcher-preview
Tal vez a algunos de vosotros se os queden corto los botones incorporados en vuestro dispositivo, en el caso de algunos móviles, incorporados dentro de la pantalla. LMT Launcher nos incorpora un abanico de opciones que se desplegarán al deslizar con el dedo hacia dentro de la pantalla desde el punto que elijáis entre los cuatro bordes. Podréis configurarlo a vuestro gusto y ordenarlo como mejor os venga, de este modo, le daréis un toque más propio a vuestro dispositivo. Un toque distintivo y cómodo

GMD Gesture Control

gmd-gesture-control-preview
No cabe duda de que esta aplicación, GMD,  será más atractiva entre los poseedores de tablets Android ya que, con esta aplicación podremos configurar gestos multitáctiles con los que controlar el dispositivo. Por ejemplo, podremos cerrar aplicaciones juntando tres dedos en la pantalla o abrir la multitarea deslizando dos dedos hacia arriba, entre muchas otras opciones. Cabe destacar que también es instalable en smartphones, aunque quizás no se exprima del todo esta aplicación puede ser de gran ayuda. Añade velocidad y naturalidad a tu relación con el dispositivo.
Good Mood Droid
Requiere Android 3.1 y versiones superiores
Versión: 7.0.5
Tamaño: 1,8M

SD Maid

sd-maid-banner
¿Cuántos de vosotros no ha querido trasladar aplicaciones o archivos de Android de gran capacidad a la tarjeta SD?, SD Maid es la solución para aquellas personas que quieren liberar memoria interna de su dispositivo. Gracias a esta aplicación podremos trasladar aplicaciones instaladas en la memoria interna que, sin root no nos dejaría moverlas, a la memoria SD que tengamos incorporada en nuestro dispositivo. Para dar una nueva vida a aquellos android que tienen limitada su capacidad
darken
Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

Font Installer

font-installer-root-play
Una de las funciones principales del root es la que nos permite personalizar por completo nuestro dispositivo para hacerlo único entre el resto. Pues con Font Installer podremos personalizar el tipo de letra del sistema por el que a nosotros nos guste de una manera sencilla y rápida. Personalización absoluta.
JRummy Apps Inc.
Requiere Android 1.6 y versiones superiores
Versión: 2.0.5
Tamaño: 2,2M

Battery Calibration

battery-calibration-preview-app
Uno de los problemas que conlleva realizar la instalación de una ROM nueva en nuestro dispositivo es que se necesitan una serie de cargas hasta que la batería quede calibrada. Por eso, para que no tengáis que esperar, os traemos Battery Calibration, con la que podréis calibrar vuestra batería tras cargar por completo vuestro dispositivo y de este modo librarse de unos días con un funcionamiento extraño de la batería.
NéMa
Requiere Android 2.1 y versiones superiores
Versión: 1.2
Tamaño: 47k

Xposed

xposed-framework-android
Ahora hablaremos de Xposed, una aplicación que permite la activación de módulos con la que modificar nuestro dispositivo y añadirle funcionalidades nuevas. A continuación os mostraremos dos aplicaciones que puedes usar gracias a Xposed y que no tienen pérdida alguna. Simplemente una de las joyas de la comunidad Android. Absolutamente imprescindible.

GravityBox

gravity-box-preview
Esta aplicación nos proporcionará una serie de opciones que podremos modificar  y con las que personalizaremos a nuestro gusto nuestro dispositivo. Con GravityBox podremos modificar la barra de estado, el centro de notificaciones, la pantalla de bloqueo y muchas cosas más que podéis encontrar entre las opciones que nos ofrece esta aplicación. Cabe destacar que la organización del menú de esta aplicación es muy intuitiva y de fácil uso.

Unicon (Icon Themer)

unicon-android-photo
Tal vez ya estés aburrido de ver siempre los mismos iconos en tu menú de inicio, pues bien, gracias a Unicon podremos modificar los iconos del dispositivo y darle un toque distinto. Sólo tendremos que descargar paquetes de iconos desde Google Play y seleccionarlo dentro de Unicon, fácil y sencillo.
Faruq Rasid
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: v1.6.6
Tamaño: 760k
Espero que esta lista de aplicaciones os sea de utilidad y le deis una oportunidad a cada aplicación anteriormente nombrada si aún no lo habéis hecho. Y claro, también comentad las que creáis que deben estar en esta lista, quizá no haya solo diez aplicaciones imprescindibles si no 

0 comentarios:

Publicar un comentario