viernes, 8 de agosto de 2014

lg-g3-1440p
Hace unos días os mostrábamos un sencillo para variar la calidad de los vídeos de YouTube en Android, algo que puede parecer básico, pero que mucha gente (sobretodo recién llegados a la plataforma) desconoce. Dependiendo del dispositivo, podemos encontrar varias resoluciones disponibles: 144p, 240p, 480p, 720p y 1080p, es decir el óptimo para pantallas FullHD.
. En este dispositivo, a no ser que descarguemos vídeos por nuestra cuenta, no podremos ver los vídeos de YouTube por encima de 1080p pese a que en la versión web sí estén disponibles.

1440p llega a los usuarios del LG G3

Parece que esto puede cambiar muy pronto ya que los chicos de Droid Life se han percatado que en su LG G3 les aparece 1440p como opción elegible en el menú de calidad del vídeo en YouTube. Por supuesto, para que esta opción aparezca, el vídeo debe estar subido por su propietario en dicha resolución, pero lo curioso es que desconocemos cuándo Google ha introducido esta mejora, ya que no la tienen todos los usuarios y por ejemplo, en terminales como el Oppo Find 7 (también con pantalla QHD), no aparece. Y tú, ¿tienes esta opción?

0 comentarios:

Publicar un comentario