viernes, 8 de noviembre de 2013

El Google Nexus 5 ya es una realidad que se encuentra entre nosotros desde el jueves de la anterior semana, siendo el martes pasado el día que comenzó a llegar a los usuarios. En Andro4all la actividad ah sido frenética para poder ofrecer toda la avalancha de información ocasionada por el nuevo terminal, de forma que ya, una vez pasado el impacto inicial, llega la hora ofrecer las apreciaciones más concienzudas.
Nexus-5

En apk town estos días estamos alborotados con la salida hace una semana del nuevo Google Nexus 5. Un fantástico terminal de la gama Nexus que sin embargo está dejando en algunos usuarios un cierto sabor agridulce, sobre todo en lo referente a la pantalla que usa y al sonido.
Si hace solo dos días ya os detallamos unas primeras impresiones en formato texto, nada más abrirlo de la caja y empezando a usarlo, así como las sensaciones que nos estaba generando el uso por primera vez de Android KitKat 4.4, ahora llega el turno de ofrecer una pequeña píldora en vídeo de lo que promete ser un análisis mucho más amplio y pormenorizado. Un smartphone que sigue con las líneas de su predecesor si bien cambia el uso de los materiales en el camino, con un diseño sobrio, que transmite robustez y con un peso y dimensiones muy logradas. Por otra parte supone una mejora en elhardware del Google Nexus 4 (sobretodo el procesador y la resolución, que no calidad de la pantalla), manteniendo casi el mismo precio y las actualizaciones de Google garantizadas.
No obstante y antes de dejaros con el vídeo es conveniente recordar cuales son las principales especificaciones técnicas de este gran terminal, características que lo sitúan en la gama más alta del mercado y a un precio tremendamente competitivo.


0 comentarios:

Publicar un comentario