sábado, 24 de mayo de 2014





Nokia X



Parece que Nokia está trabajando en el sucesor del Nokia X, que fué analizado a fondo con vídeo incluido en Xataka Android. De ser verdad esta filtración confirmaría que la compañía finlandesa sigue interesada en Android a pesar de su cercana relación con Microsoft. Por lo que hemos visto en AnTuTu sus especificaciones se verían mejoradas para proporcionar una mejor experiencia al usuario. De momento no hay datos pero todo parece indicar que seguirán utilizando el fork de Android usado en la gama actual, para así priorizar los servicios de Microsoft por delante de los de Google. El Nokia X2 tendría un procesador Snapdragon 200 de dos núcleos a 1,2 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM. Su pantalla sería de 4,3 pulgadas con una humilde resolución de 480 x 800. 

Nokia X 




Algunas características más que nos aporta la imagen son sus 4 GB de almacenamiento interno, su cámara trasera de 5 y delantera de 0,3 megapíxeles. La versión Android con la que vendría de serie es Android 4.3. Su resultado en AnTuTu es de 11.827, no muy por debajo de los 12.254 del recién analizado Motorola Moto E, destinado a ser una de las grandes opciones dentro de la gama baja.

A la espera de nuevos rumores que nos aporten más datos sobre el terminal o sobre la existencia de más móviles dentro de la nueva familia, este movimiento por parte de Nokia puede serle muy útil a la hora de captar al consumidor que busca un móvil con un precio ajustado que le permita realizar las tareas cotidianas sin ningún impedimento. El único problema es que el tiempo corre en su contra.




0 comentarios:

Publicar un comentario