domingo, 25 de mayo de 2014

Trials Frontier es lanzada en Google Play

Si alguna persona me preguntase qué es lo que más me gusta de Google Play seguramente le respondería que la enorme cantidad de aplicaciones y juegos gratis que hay. Son muchas las opciones, tantas que muchas veces cuesta elegir a qué jugar. Hoy os traemos el nuevo lanzamiento en Google Play, que viene de mano de Ubisoft. Hablamos, efectivamente, de Trials Frontiers, el nuevo free-to-play que ha venido para quedarse.

En la nueva entrega de la saga Trials, juego desarrollado por Ubisoft y Redlynx, tenemos un motor gráfico que hará las delicias de los que tengan un teléfono con una buena resolución, como el Samsung Galaxy S5 o el nuevo BQ Aquaris E5 FHD, presentado ayer, disfrutando de unos gráficos de videoconsola. El juego consiste en conducir nuestra moto trial de un punto a otro del mapa hasta llegar a la meta.

El juego cuenta con una de las mejores físicas que hemos visto, dando una gran sensación de realismo que nos hará más y más difícil superar cada nivel. El juego cuenta, según leemos en Xataka Android con más de 250 misiones, 70 pistas diferentes y 10 entornos distintos que, según los desarrolladores, nos darán más de 50 horas de juego –una cifra peligrosa en plena época de exámenes.

 

Trials Frontier cuenta con su propio modo historia en el que deberemos ganar carreras y hacer acrobacias para conseguir monedas y desbloquear nuevos elementos y subir de nivel. Este juego se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play pero tiene compras integradas dentro de la aplicación, así que hay que tener cuidado con esto.

Está disponible para cualquier dispositivo con Android 2.3.3 o superior, tiene un peso de 97 MB y cuenta ya con más de 50 mil instalaciones y una puntuación de 4.3 estrellas, por lo que corre a descargarlo desde Google Play y cuéntanos tu experiencia.

¿Qué te parece este juego? ¿Lo vas a descargar? ¿Qué te parecen los free-to-play?

Google Play l Trials Frontier (Gratuita)







0 comentarios:

Publicar un comentario