sábado, 24 de mayo de 2014



Lenovo es una de esas grandes empresas que más volumen de ventas maneja por todo el planeta, y no solo en smartphones. Por ello, en el mundillo de la electrónica siempre estamos pendientes de esta marca.Antes de que hayan realizado la presentación oficial, decenas de distribuidores han puesto a la venta el nuevo Lenovo S8 Golden Warrior. Este es un terminal que se situará en la categoría de smartphones a un precio comedido y con unas características más que aceptables.


Lenovo S8 Golden Warrior



Ya se ha puesto de moda en este segmento ofrecer un procesador MediaTek de ocho núcleos, el MT6592, que contará con Cortex-A7 a 1,4 GHz. Cuenta también con pantalla de 5,3 pulgadas con una resolución 1280×720 píxeles que da un total de 277 píxeles por pulgada y Gorilla Glass.

Como la gran mayoría de dispositivos chinos, cuenta con ranura para doble SIM, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, se desconoce aún la posibilidad de aumentarla con un slot de tarjetas microSD. La cámara trasera contará con 13 megapíxels y la delantera con 5. Un aspecto negativo a destacar es que se encuentra de serie con la versión Android 4.2 Jelly Bean, de la que los usuarios tendrán la esperanza de que Lenovo decida actualizar a KitKat.






Lenovo S8 perspectiva


Estéticamente llama la atención su color dorado que cubre la trasera y los laterales. Se considera también un smartphone ultrafino, al contar con 7,9 milímetros de grosor. En cuanto al precio los distribuidores lo sitúan alrededor de los 200 dólares. Habrá que esperar al precio oficial en España, aunque es probable que se sitúe en los 200 euros.

Se espera una dura lucha en el segmento de gama baja-media con una lucha de precios que favorecerá al consumidor con las muchas opciones para escoger.




0 comentarios:

Publicar un comentario